3 Tips para obtener leads desde las Redes sociales

La generación de leads, es bastante importante; pues te permite estar en contacto con el usuario que cubre las características de compra para tu producto o servicio. Sin embargo, no siempre son fáciles de obtener.

Las redes sociales se han vuelto importantes canales de comunicación para las marcas y las empresas, ya que han ayudado a alcanzar clientes potenciales .

A continuación, se presentan tres consejos para generar leads  de una manera más eficiente:

  1. Targeting y retargeting

    : Dando un mejor aprovechamiento a las campañas pagadas en redes sociales como Facebook. La cual, te permite definir tu mercado de una manera precisa y efectiva. Esto te permite generar buenos leads complementándolos con campañas de retargeting. 

  2. Humanizando la marca

    : Nos encontramos en una sociedad que está cansada de incesantes mensajes y campañas publicitarias con el mismo mensaje “Compra este producto, ahora” la gente quiere un vínculo más humano con la empresa. Por ejemplo, Wendy’s en su cuenta de  Twitter, los cuales en todas sus interacciones, hacen sentir a las personas que hablan con un personaje real, divertido y además es muy eficiente en sus respuestas. Esto además de credibilidad genera lealtad entre los clientes. 

  3. Muestra tus logros reales con tus fans

    : Crear una comunidad dentro de las redes sociales no es fácil, pero una vez que se logra es sumamente útil para que tu marca crezca y los leads también. Esto quiere decir, que si en tu comunidad presumes hechos reales como un servicio bien hecho, un cliente contento, un producto que a la gente le funciono pero con los usuarios normales que pueden ser tus vecinos, amigos o familia ayuda demasiado a atraer nuevos clientes porque ya vieron que tu marca o empresa en realidad ofrecen lo que dicen y tienen pruebas para respaldarlo, si uno ve algo real tiene más confianza en ti y sabe que estará en buenas manos; más y mejores leads.  

Share it